domingo, 27 de septiembre de 2009

Tú empresa de transporte

Estas creando tú empresa de Transporte, nosotros te apoyamos, tenemos experiencia en la creación de empresas de transportes desde la misma creación del Acta Constitutiva, El área contable para que aproveches los beneficios fiscales en el transporte, los controles administrativos y de operación (control de mantenimiento, control de gastos de operación, control de cobranza, control de pagos a proveedores).

No pierdas tiempo, dinero y esfuerzo en el proceso de aprendizaje de tú empresa, se una empresa eficaz desde el incio.

M. en A. Jorge Arturo Delgadillo Topete
(33) 36 70 08 32 oficina
(33) 36 15 13 11 oficina
(33) 14 48 82 39 Celular

TractoSoft

Entra a la página de Tractosoft conoce más.

http://www.tractosoft.com/software.html

Entra a la siguiente liga y bajalo cuanto antes.

Para poder bajar el sistema de tractosoft desde Internet, sigue los siguientes pasos:
• Ingresa a la Siguiente Pagina: http://www.plz.com.mx/tractosoft/
• Usuario: tractosoft Password: plz-tractosoft
• Descarga en un USB las siguientes carpetas: Tractosoft.zip, Runtime.zip, MSDE2000.zip
• Una vez q los tengas en tu USB, dale la opción de Extraer Aquí. (descompacta estos archivos todos en un mismo lugar)
• Ejecuta el archivo Tractosoft.exe
• Después ejecuta el archivo q se encuentra en la carpeta MSDE2000: setup.exe
• Una vez q termines de instalar, sigue las instrucciones siguientes:

Conexión del programa al servidor.

Acceda a su programa desde el icono que se creo en el escritorio.
Al entrar al programa le mostrara este mensaje. Al cual usted hará un clic en aceptar

Le preguntara si desea configurar el servidor en este momento. Hará un clic en “Si”

Esta acción lo llevara a una nueva pantalla, donde introducirá lo siguiente:

Servidor: Aquí pondrá el nombre del equipo que es el servidor de su programa TractoSoft. En caso de que sea el mismo equipo en el que se encuentra, entonces introduzca (local) “con todo y paréntesis”
En el campo Clave: introduzca la palabra “casvar”

Haga clic en instalar base de datos, SOLO si es la primera vez que va a instalar la base.
Aparecerá una pantalla indicando la ruta donde se guardara la base de datos. Solo haga clic en “Aceptar”
Se mostrara un mensaje, informando que se instalo satisfactoriamente.
Haga clic en “Conectar” Esto creara la conexión y lo enviara a la lección de permisos.

En usuario escriba: “Administrador”
En la contraseña: “123”

Posteriormente, Cuando acceda al sistema solo tendrá que introducir la clave de acceso e indicar el usuario

Programas que se instalan.
En la instalación, quedan en su equipo el siguiente software: Ms Access XP (Versión Runtime), MSDE2000, además de nuestro sistema PLZ Integrall Service TractoSoft.

Archivos que se instalan.
Se instalan archivos del Runtime, y del MSDE2000, pero nuestros archivos son los siguientes:

FondoTractoSoft.bmp Imagen de Fondo del programa PLZ Integrall Service TractoSoft
LogRpt.bmp Imagen que se imprimirá en todas las impresiones.
TractoSoft.bmp Imagen que aparecerá al iniciar
TractoSoft_Data.MDF Base de Datos.
TractoSoft_Log.LDF Movimientos en base de datos.
TractoSoft.ade Archivo Principal. Contiene todos los Formularios, Reportes y Consultas.
System.mdw Archivo para acceder con seguridad.
TractoSoft.ico Icono del sistema.

!!Exito¡¡

jorge.delgadillo@tractosoft.com
(52) 33 36 70 08 32
(52) 33 14 48 82 39

Software para empresas de transporte y paquetería

¿Gasto o inversión?

Pese a las ventajas que ofrecen los dispositivos computacionales para control y administración, aún persiste el reto de implantar el servicio de software como una necesidad y no como un gasto para los corporativos.

Uno de los grandes retos para las compañías de autotransporte es llevar a cabo la correcta administración de todo el corporativo, incluido el control del parque vehicular. Por ello, existen en el mercado una gran variedad de soluciones basadas en software para el correcto funcionamiento de las flotas.

Sonia Vazquez Espinoza

Incluso, dada su importancia en las organizaciones, hoy en día la competencia entre empresas que ofrecen este servicio es más intensa, pues buscan captar más clientes a través de mejorar la eficiencia de las unidades, mediante el control total del consumo de combustible por vehículo, eficiencia administrativa, manejo de la carga, capacitación de operadores, así como todo el desarrollo de la vida útil de los camiones.

Al respecto, según el Primer Informe de gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa, en radiocomunicación especializada de flotillas (trucking) el número de usuarios fue de un millón 605 mil al cierre de 2006; mientras que para julio del presente año, la cifra llegó a un millón 883 mil, lo cual refleja un claro interés por tener un estricto control en la administración y control del parque vehicular.

Con ese potencial de mercado, compañías de telecomunicaciones como Motorola y Nextel ofrecen soluciones en transporte basadas en radiocomunicación.

Ramón Rodríguez, gerente de producto de Motorola Inc., señaló que gracias a la gama de oportunidades y necesidades en el sector transportista, se han creado soluciones de comunicación como cómputo móvil, centros de control y localización automática de unidades, diseñados especialmente para la puntualidad, comodidad, óptima administración y operación funcional.

“La parte tecnológica llegó para apoyar y dar solución a las operaciones de firmas medianas y grandes, robusteciendo así el desempeño y seguridad”, destacó Rodríguez.

Costo-beneficio
Pese a las ventajas que ofrecen los dispositivos computacionales para control y administración, aún persiste el reto de implantar el servicio de software como una necesidad y no como un gasto para los corporativos.

A decir de Vanesa Campos, directora de mercadotecnia de Kepler, empresa especialistas en el rubro, la importancia de administrar las flotillas por medio de software radica en el fácil y eficiente proceso de planeación, organización, dirección y control del usuario.

Indicó que dicho método, incluye bondades como información en línea, control en el manejo de cuentas por cobrar, rendimiento de combustible y revisión de mantenimiento preventivo y correctivo en las unidades.

“Los adelantos tecnológicos en software para flotillas permiten incluir desde un localizador vía satélite capaz de rastrear las unidades en carreteras por medio de mapas, enviar y recibir mensajes, hasta dispositivos instalados en los camiones, los cuales soportan información sobre kilometraje, rendimiento de combustible y restricción de manejo”, explicó Vanesa Campos.

Añadió que parte de las exigencias principales de los transportistas es la integración total en los procesos de la compañía, siendo el control de las flotillas el eje principal para este mercado.

Además, argumentó, debido a la importancia y complejidad que los sistemas tecnológicos pueden representar, Kepler se comercializa por medio de franquicias con el fin de que el usuario siempre tenga a la mano servicio, soporte y capacitación.

Por su parte, Héctor Buasi Monroy, gerente de seguridad física de Insys, compañía dedicada a proveer soluciones, reconoció que la administración de flotillas a través de software muestra dos finalidades: proveer al consumidor la ubicación de cada unidad y brindar seguridad.

No obstante, afirmó, el cliente es muy observador al momento del precio y la parte de costo-beneficio no es muy clara aún para ellos, “no hay una cultura establecida para el uso de estos sistemas a menos que sean compañías alineadas a ciertos estándares o bien que brinden el servicio de transportación a otros clientes”.

Agregó que la integración de tecnologías es la parte complementaria para el desarrollo de un comercio sin importar el giro al que pertenezca. “Al final un conjunto de conocimientos puede atacar problemas y crear soluciones”.

Por su parte, Alejandro Alvarado Meléndez, director general de Akbal, también compañía experta en brindar soluciones tecnológicas, refirió que administrar una flotilla por medio de dispositivos permite la visibilidad de las unidades con múltiples soluciones para hacerlas más rentables.

Afirmó que de utilizar un método adecuado de software, el ahorro para las compañías puede significar porcentajes importantes en cada una de las áreas, siendo el aspecto de neumáticos y mantenimiento grandes oportunidades para la disminución de costos.


“Cuando manejas flotas de vehículos, se empieza a complicar la administración, es ahí donde tiene sentido una aplicación capaz de administrar los costos asociados a los vehículos, por lo que el software para este fin es el mejor método para controlar los trámites en las unidades, rendimiento y operación”, aseguró Alejandro Alvarado.

Detalló que para beneficiar a los clientes, Fórmula Sistemas, producto de Akbal, plantea aumentar el retorno de inversión de los vehículos, debido a la pertinente planeación y asignación de la flota, así como su ciclo de vida, desde la compra hasta la venta.

En este sentido, afirmó, los dispositivos enfocados a este ramo, están planeados para servir de soporte y reducir los gastos de los transportistas a partir de alarmas que se generan destinadas a la intervención en gastos y tiempos operacionales.

“Mucha de la información que se genera dentro del software, permite tomar decisiones estratégicas, un ejemplo es la parte de presupuesto en mantenimiento. Aunque el sistema también provee información sobre el comportamiento de las rutas y el parque vehicular”, expresó Meléndez.

A la par, reiteró, uno de los principales retos es fijar en el cliente la visión de adquisición como inversión, bajo el esquema de ahorros anuales o eficiencias operativas, tales como la vida de la flota con excelentes resultados.

“Vale la pena que los corporativos con más de 50 unidades revisen la posibilidad de evaluarse a través de un sistema de software. Hay muchos factores en la flota que van más allá de la unidad, luego de permitir que la compañía sea más rentable”, puntualizó.

El ramo de transporte puede generar importantes utilidades, pues una compañía mediana con un parque vehicular significativo puede generar ahorros equivalentes al costo de un tractocamión nuevo.

“Es más caro no tener un control, pues el ahorro promedio es de más de un millón de pesos en 12 meses en compañías con alrededor de 20 unidades”.
Tracto Soft permite agilizar los procesos internos y aumentar la efectividad en el servicio al usuario final como resultado de un control real.

Baja tu demo Tractosoft

Baja tu demo Tractosoft sin costo ni compromiso, pruebalo por 28 días y verás los resultados.

Aunque no requeriras tanto tiempo ya que si haces un solo ejemplo verás lo que necesitas, no pierdas tiempo ni sigas perdiendo dinero por falta de controles reales en tu empresa.

Entra a la siguiente liga y bajalo cuanto antes.

Para poder bajar el sistema de tractosoft desde Internet, sigue los siguientes pasos:
• Ingresa a la Siguiente Pagina: http://www.plz.com.mx/tractosoft/
• Usuario: tractosoft Password: plz-tractosoft
• Descarga en un USB las siguientes carpetas: Tractosoft.zip, Runtime.zip, MSDE2000.zip
• Una vez q los tengas en tu USB, dale la opción de Extraer Aquí. (descompacta estos archivos todos en un mismo lugar)
• Ejecuta el archivo Tractosoft.exe
• Después ejecuta el archivo q se encuentra en la carpeta MSDE2000: setup.exe
• Una vez q termines de instalar, sigue las instrucciones siguientes:

Conexión del programa al servidor.

Acceda a su programa desde el icono que se creo en el escritorio.
Al entrar al programa le mostrara este mensaje. Al cual usted hará un clic en aceptar

Le preguntara si desea configurar el servidor en este momento. Hará un clic en “Si”

Esta acción lo llevara a una nueva pantalla, donde introducirá lo siguiente:

Servidor: Aquí pondrá el nombre del equipo que es el servidor de su programa TractoSoft. En caso de que sea el mismo equipo en el que se encuentra, entonces introduzca (local) “con todo y paréntesis”
En el campo Clave: introduzca la palabra “casvar”

Haga clic en instalar base de datos, SOLO si es la primera vez que va a instalar la base.
Aparecerá una pantalla indicando la ruta donde se guardara la base de datos. Solo haga clic en “Aceptar”
Se mostrara un mensaje, informando que se instalo satisfactoriamente.
Haga clic en “Conectar” Esto creara la conexión y lo enviara a la lección de permisos.

En usuario escriba: “Administrador”
En la contraseña: “123”

Posteriormente, Cuando acceda al sistema solo tendrá que introducir la clave de acceso e indicar el usuario

Programas que se instalan.
En la instalación, quedan en su equipo el siguiente software: Ms Access XP (Versión Runtime), MSDE2000, además de nuestro sistema PLZ Integrall Service TractoSoft.

Archivos que se instalan.
Se instalan archivos del Runtime, y del MSDE2000, pero nuestros archivos son los siguientes:

FondoTractoSoft.bmp Imagen de Fondo del programa PLZ Integrall Service TractoSoft
LogRpt.bmp Imagen que se imprimirá en todas las impresiones.
TractoSoft.bmp Imagen que aparecerá al iniciar
TractoSoft_Data.MDF Base de Datos.
TractoSoft_Log.LDF Movimientos en base de datos.
TractoSoft.ade Archivo Principal. Contiene todos los Formularios, Reportes y Consultas.
System.mdw Archivo para acceder con seguridad.
TractoSoft.ico Icono del sistema.

Éxito.
jorge.delgadillo@tractosoft.com
(52) 33 36 70 08 32
(52) 33 14 48 82 39

Deja de ser el hombre camión, mejora tus prácticas en tu empresa

Con tractosoft puedes ver en línea día a día el comportamiento de tus ventas totales, por unidad, por operador.

Tractosoft te permite que puedas monitorear viaje tras viaje el rendimiento en cada liquidación que realizas a tus operadores y puedas monitorear además tus ingresos, rendimientos por ruta, rendimiento de combustible de cada unidad.

Con Tractosoft puede controlar tu cobranza, tendrás controles de abonos e tus clientes y sus saldos, antiguedad de tú cartera.

Con Tractosoft pudes controlar tus pagos a proveedores de acuerdo a los límites y períodos de crédito y programa los pago futuros.

Con Tractosoft puedes monitorear lo gastos de mantenimiento por unidad, puedes ver que le compras a cada uno de tus proveedores.

jorge.delgadillo@tractosoft.com
(52) 33 36 70 08 32
(52) 33 14 48 82 39

TractoSoft... el software para empresas de transporte

TractoSoft, es un novedoso software para el control de empresas de transporte de carga y paquetería.
TractoSoft, es un software integral, ya que incluyen los módulos de administración y de mantenimiento.

TractoSoft, se vende completo, y no por módulos, así como también les confirmamos que NO hay rentas, o cargos posteriores por el uso del sistema.

La mejor opción en el mercado, en relación a soporte técnico, calidad, personalización, costo, y tiempo de implementación.

jorge.delgadillo@tractosoft.com
(52) 33 36 70 08 32
(52) 33 14 48 82 39